Banda de Música de Alba de Tormes BandadeMúsicadeAlbadeTormes.com
Disco En concierto

Informaciónlibro de visitasAlbúm de fotosCurrículumDirectorActividadesOpiniónNoticiasEnlacesZona de usuarios

Noticias de la Banda
« Anterior  Siguiente » 

24 de Agosto de 2012
La Banda de Música dará el pregón de las Fiestas de Agosto
La Banda de Música de Alba de Tormes ha sido la elegida por parte del Ayuntamiento de Alba de Tormes para la lectura del pregón de fiestas en honor a la Transverberación de Santa Teresa.

En este año tan especial para la Banda de Música de Alba de Tormes otro de los actos más destacados con los que se va a celebrar su vigésimo aniversario es el de la lectura del pregón de Fiestas de Agosto en honor a la Transverberación de Santa Teresa. Desde la Banda se quiere realizar un pregón atípico lleno de momentos emotivos, con partes musicales y lleno de sorpresas que hará que sea un pregón diferente a lo que se está acostumbrado.

En este año 2012, en e que la Banda de Música celebra su vigésimo aniversario ya se han ido realizando varios proyectos de diferente índole, como la celebración de un concierto muy emotivo dedicado a la música de cine en Navidades o la grabación de un CD dedicado al mundo del pasodoble que en la actualidad está en proceso de producción y que pronto saldrá a la venta para todos los públicos.

Pero uno de los actos más importantes es dedicarles al pueblo de Alba de Tormes su devoción y afición por su Banda de Música por medio del pregón de Fiestas, que a la vez es un reconocimiento por su labor y su paso por los últimos 20 años en la historia de la localidad. Es una recomendación muy acertada decir que la Banda nos ofrecerá un buen pregón fuera de lo común, como nos tiene acostumbrados y muy del gusto del público en general. 

 

 

© Bandademusicadealbadetormes.com 2009